Cortijo El Indiviso - Intro
Cortijo El Indiviso - Intro
Cortijo El Indiviso - Intro
Cortijo El Indiviso - Intro
Cortijo El Indiviso - Intro
Cortijo El Indiviso - Intro

Cortijo El Indiviso

Vejer de la Frontera / Cadiz

  

El Indiviso está distribuido en las siguientes dependencias:

San Francisco. Es el edificio principal y está distribuido en las siguientes dependencias: Por un lado, están las 7 habitaciones dobles con baño. Se trata de habitaciones muy amplias y cuidadosamente decoradas. Hay capacidad para 14 personas, pero ampliables hasta 20 plazas mediante 6 camas supletorias.

Las habitaciones están distribuidas alrededor de un bonito patio central donde se puede disfrutar de un tranquilo desayuno o una velada especial rodeada de árboles y plantas.

Al otro lado del salón hay un gran salón con TV por satélite, equipo de sonido, biblioteca con libros para mayores y pequeños, juegos para la familia y una gran chimenea, un bar. Junto al salón, hay un comedor completamente equipado para el servicio de desayunos de 15 platos minimum, con mucho producto de la casa .

Todo el edificio dispone de calefacción central y zona wifi. Las habitaciones están totalmente equipadas e incluyen sábanas, toallas y aire acondicionado.

En el exterior, se puede disfrutar de un amplio y bonito jardín de 5.000 m2 aprox. con césped, árboles centenarios y rodeado de un entorno tranquilo y campestre, donde poder pasear o jugar.

También disponemos de una gran piscina donde poder refrescarse en los días de verano y disfrutar de preciosas vistas de los alrededores, parque de las yeguas con potros del año y pony,  y vista del pueblo de Vejer de la Frontera en la horizonte.

Finalmente, hemos acondicionado una amplia zona para parking con sombra cerca del edificio para mayor comodidad de nuestros clientes y mejor accesibilidad a la finca.

Gañanías 8 y 9 : 2 habitaciones con terraza privada, cocina, TV para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños joven.


  

Para reservar

Intro

El cortijo

Las habitaciones

Yeguada el Hierro

Cómo llegar?

Usefull Links